Conozca más acerca de nosotros

 

Fabricado en el Estado del Sol

Black Diamond es una pequeña tienda situada en Sarasota (Florida). Somos músicos que fabricamos cuerdas para músicos.

Las cuerdas que fabricamos tienen la máxima calidad y son completamente distintas a cualquier otra marca del mercado. Pruebe un juego hoy y descubrirá que nuestras cuerdas son inigualables en tono y resistencia.

 

 

Nuestros valores centrales

Al igual que en las personas, la integridad de una cuerda de calidad se encuentra en el interior, en el núcleo. En nuestra pequeña tienda de Sarasota (Florida), producimos cuerdas con estilo de alta calidad para cada instrumento de trastes inigualables en tono y resistencia. Nuestro secreto se encuentra en el núcleo. Tensamos nuestro núcleo de acero fino al carbono con el grado de tensión de tocado óptimo, produciendo así una cuerda que se abre con mayor suavidad y mantiene el tono durante más tiempo. El núcleo es el pulso de la cuerda. Es su latido. También fabricamos cuerdas revestidas en negro, cuyo bobinado revestido protege las cuerdas de la grasa de las manos y del deterioro del entorno. Combine esta protección con la integridad de nuestro núcleo y obtendrá la cuerda de mayor duración del mercado.

 

 

Mi padre tenía unas Black Diamond en el maletín

Las cuerdas Black Diamond tienen una gran historia. Desde 1890, Black Diamond ha estado consiguiendo que los instrumentos produjeran el mejor sonido. Pregunte a sus hermanos mayores, su tío, su padre o incluso a sus abuelos. Es muy posible que ellos tocaran con cuerdas Black Diamond y le puedan contar historias magníficas sobre nuestras cuerdas. Es un hecho que, si hay una historia musical en las raíces de su árbol familiar, sea muy posible que haya una historia relacionada con Black Diamond. Todas las semanas recibimos llamadas de personas que han descubierto un juego de cuerdas antiguo en el maletín de la vieja guitarra de su padre, y están buscando ese mismo juego. Quieren mantener la tradición.

Pero, desde entonces, el modo de fabricación de las cuerdas ha cambiado mucho. Actualmente, utilizamos bobinadores sofisticados, materiales más fuertes y un mayor grado de tecnología. Pero, efectivamente, somos la misma marca que desempeñó un papel crucial en las vidas de las generaciones anteriores y estamos orgullosos de formar parte ahora de la suya. Debe tener siempre un par de juegos en su maletín para que su familia sepa que sólo usa lo mejor.

 

 

BLack Diamond Strings1805 Apex Road, Sarasota, Florida 34240941-371-0016FAX 941 341-0556